VIP_zpsa8026f4b

Mangas Vip

amnesia_1 amnsia_2 amnesia crowd amnesia joker brother vs brother kedamono dekei darling Reijō-tachi wa ashi o hiraku

VIP_ACTIVOS

amnesia later Bokura no koi wa shi ni itaru yamai no you deDaimaou no SetsunaHoukago no CinderellaRenai CaffeineYokubou Hatsukoi

Recuerda que no tenemos monto fijo, es lo que puedas. También recuerda que la donación para mantener el estatus de V.I.P es una vez al mes, en el que se te enviarán a tu casilla personal de correo el/los capitulo/los de los mangas V.I.P que contemos en ese momento.

21 pensamientos en “Mangas Vip”

  1. Hola, tengo algo de interes en lo de la donación pero tengo algunas dudas y no estaba segura por donde contactar😄 jaja , bueno queria saber para mantener esta membresia tienes que donar cada tres meses aproximadamente verdad? y se pueden hacer depositos en una cuenta, ya que no cuento con tarjeta para realizar transferencias.

  2. Pingback: Se V.I.P. |
  3. hola quiero donar para leer los mangas VIP, tengo una pregunta si la donacion la efectuo mensual, hay garantia que habran actuas mensuales? o puede suceder que esten parados igual los proyectos VIP, gracias.

    1. Hola, estamos trabajando en varios capitulos para poder tener actuas mensuales, por ahora estamos trabajando asi para que no ocurra lo mismo que los mangas que comunmente trabajamos. Ya cuando tengamos todos los tomos traducidos comenzaremos a emitirlos, pero antes haremos un comunicado. Gracias por tu interes

  4. Hola, de todos los futuros que tienen en esta seccion estoy interesada en tres de ellos 1º kedamono dekiai darling, 2º Reijoutachi wa Ashi o Hiraku y 3º Renai Caffeine. Me gustaría donar pero no se cuando empezaran con estos proyecto. Hace mucho tiempo que los anunciaron y siempre miro para saber si van a comenzar con ellos para donar. Podrian decirme si los piensan traducir o si los han abandonado? y mas o menos para cuando podrían comenzar con ellos? Veo que estrenan muchos proyectos nuevos y estos no salen nunca. Quedare a la espera de sus noticas para saber cuando comenzar a realizar mis donaciones. Muchas gracias por su gran trabajo con las maravillosas historias que tienen y siento las molestias por tantas preguntas jijiji!!

  5. Hola, tengo una duda. Los mangas vips los van a adquirir mediante las donaciones que se hagan, y si es así, van a formar parte de los proyectos activos? Con la diferencia que los que hagan donaciones, tendrán los capítulos de tales mangas mucho antes de que sean publicados… es asi?
    Espero su respuesta.
    Gracias de antemano🙂

  6. Me gustan los mangas VIP, aunque tengo una duda, el de dos gemelos una muerte (bokura blablabla), ¿vais a continuar con la traducción de himitsu paradise? Porque ellos ya tienen traducidos hasta el capítulo 8 (http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t1476-bokura-no-koi-wa-shi-ni-itaru-yamai-no-you-de) y sería genial que siguieran desde allí, ya sea en un joint o como sea😀
    Bueno, en cuanto pueda me hago VIP, ojala sea pronto. Gracias por sus proyectos, adoro su fansub, besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: