V.I.P

¡¡Whitelies Fansub necesita de su ayuda!! Para que podamos seguir trayéndoles sus mangas preferidos, e incluso más que ciertamente les gustarán, nos vemos en la necesidad de solicitar su asistencia en forma de DONACIONES.

Hemos creado una cuenta de PayPal donde podrán dejar sus donaciones. ¡¡Cualquier cantidad será bien recibida!!

A todos aquellos que donen se les recompensará con el título especial de V.I.P.

►¿Qué significa ser V.I.P?

Los usuarios V.I.P. recibirán los capítulos editados y exclusivos en su e-mail esto antes de que aparezcan en las páginas, foros, etc.
Para mantener el status de V.I.P. la donación debe ser Trimestral, por favor ténganlo en cuenta!!

Para ver la lista de los mangas V.I.P., haz click aquí.

►¿En qué se usaran las donaciones?

1) En la compra de raws: tankoubons (tomos) y revistas como Sho-Comi, Monthly Cheese, Betsucomi, Betsuma, etc. Para así poder ofrecerles mangas en buena calidad y más rápido. Además como ya saben últimamente es más difícil acceder a raws japonesas en buena calidad de manera on-line.

2) Comprar un dominio propio para la pagina web, además de su mantenimiento. Esto nos permitirá hacer la pagina más interactiva y más grande además de la creación de un lector on-line propio con el fin de facilitarles a ustedes la lectura.

Si eres MÉXICO y no posees tarjeta de crédito, puedes depositar o transferir tu donación a una cuenta bancaria. Para recibir los datos de la cuenta, envíanos un e-mail a whiteliesfansub@gmail.com

donar

28 pensamientos en “V.I.P”

  1. Pingback: Se V.I.P. |
  2. haa pero no es mucha diferencia solo que los vip lo reciben antes pero de igual lo podre ver sin tener que ser vip C:
    bueno igual les dejare una donacion pero no para ser vip😄 solo para ayudar :3

  3. Hola! necesito ayuda quise donar soy de argentina y me hice una cuenta en paypal por primera ves (asique mucho no la entiendo ~__~) pero cuando intente me salio un letrero que decia:
    “De acuerdo a lo previsto en los términos de uso de PayPal vigentes, no es posible realizar transacciones entre dos usuarios residentes en este país. Los términos de uso le permiten realizar transacciones internacionales solamente. Si tiene alguna duda al respecto, por favor contactar atención al cliente.”
    porque me sale esto? T-T

      1. Ho… ok voy a averiguar como se hace! y seguir intentando (lo voy a lograr aunque sea lo ultimo que aga!(>.<) jaja gracias igual por responder tan pronto
        PD: mendigo paypal! me hice una cuenta en vano :@ T-T

  4. No pueden poner un medio de pago vía celular? yo no tengo tarjeta de crédito y algunas personas ni si quiera tienen edad para tener una… u-u soy pobre (?

  5. Chic@s se que es mucho pedir pero podrian decirnos otra forma que no necesite tarjeta de credito para poder ayudarlas? como una cuenta bancaria para hacer depositos o algo por el estilo, esperamos respuesta.. gracias por su trabajo ^^

  6. Disculpen, no hay otra forma para hacer el donativo? esque yo solo cuento con tarjeta de debito y en playpal solo aceptan de credito? si fueran tan amables me gustaria ayudarlos ^^

  7. Yo es que ahora mismo no voy muy bien de pelas aunque quizás si que podría hacer un ingreso único alguna vez ¿Cuanto dinero es el que necesitan y que mangas van a adquirir? Yo eso, este mes no puedo por las vacaciones de verano, el piso que tengo alquilado, etc etc pero si algún mes puedo no duden que colaboraré. Mucha suerte ^^

  8. me parece bien, revisare si se puede con alguna de las tarjetas que uso, no sera mucho, pero en algo ayudara. no me interesa lo de ser VIP, esta es una manera de ayudar, ya que no puedo ayudar como unirme al fansub por falta de tiempo. todo sea por el manga. siempre se agradece sus trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: