Hazte V.I.P

¡¡Whitelies Fansub necesita de su ayuda!! Para que podamos seguir trayéndoles sus mangas preferidos, e incluso más que ciertamente les gustarán, nos vemos en la necesidad de solicitar su asistencia en forma de DONACIONES.

Hemos creado una cuenta de PayPal donde podrán dejar sus donaciones. ¡¡Cualquier cantidad será bien recibida!!A todos aquellos que donen se les recompensará con el título especial de V.I.P.

►¿Qué significa ser V.I.P?

Los usuarios V.I.P. recibirán los capítulos editados y exclusivos en su e-mail esto antes de que aparezcan en las páginas, foros, etc.
Para mantener el status de V.I.P. la donación debe ser Trimestral, por favor ténganlo en cuenta!!

Para ver la lista de los mangas V.I.P., haz click aquí.

►¿En qué se usaran las donaciones?

1) En la compra de raws: tankoubons (tomos) y revistas como Sho-Comi, Monthly Cheese, Betsucomi, Betsuma, etc. Para así poder ofrecerles mangas en buena calidad y más rápido. Además como ya saben últimamente es más difícil acceder a raws japonesas en buena calidad de manera on-line.

2) Comprar un dominio propio para la pagina web, además de su mantenimiento. Esto nos permitirá hacer la pagina más interactiva y más grande además de la creación de un lector on-line propio con el fin de facilitarles a ustedes la lectura.

Si eres MÉXICO y no posees tarjeta de crédito, puedes depositar o transferir tu donación a una cuenta bancaria. Para recibir los datos de la cuenta, envíanos un e-mail a whiteliesfansub@gmail.com

donar

A %d blogueros les gusta esto: