bienvenidos         Whitelies Fansub, es un grupo de chicas y chicos dedicado a la traducción, limpieza y edición de mangas que no se encuentran en español. Un trabajo hecho de fans para fans, sin fines de lucro. Todo el material que aquí se encuentra pertenece a sus respectivos autores, por favor Sí la obra (manga/manwha) se licencia en tu idioma apoya al autor comprando su obra.

          Es nuestro más ferviente deseo que disfrutes tanto como nosotros de una amena lectura de grandes mangas, todos nos unimos por una misma pasión y gusto.

Puedes encontarnos en Facebook como Whitelies Fansub, en nuestro Twitter (@WhiteliesFansub), y también en Tumbrl únete y sé parte de este maravilloso mundo.

Attentamente.

Staff Whitelies Fansub.

20 pensamientos en “”

  1. Buenas🙂
    me gustaría saber si vais ha actualizar el manga de brothers conflict ya que lo llevo buscando mucho tiempo y no lo encuentro, me ayudaríais mucho.
    Un saludo

  2. gracias ustedes fueron mi salvación jejeje ya no sabia que leer , pero encontré su pagina y esta genial gracias por su arduo trabajo , de ahora en adelante los seguiré🙂.

  3. hola, me gusta mucho su fansub tienen mangas muy buenos aunque por ahora solo este leyendo uno sus proyectos están geniales y qui
    siera saber cada cuanto sale el manga de ilegene jigoku…. ese manga me gusto mucho y quiero estar informada sobre cada capitulo en el momento que lo publiquen.
    gracias y muchas felicidades por ese gran trabajo.

  4. Hola tambien me gusta mucho su pagina, y normalmente sigo sus publicaciones en facebook. He conocido muchos buenos mangas gracias a ustedes.
    En los faq dicen podemos proponer mangas para que se traduzcan, quiero proponer un manga que recientemente comenzó a publicar una de mis autoras favoritas Ryoko Fukuyama, autora de Nosatsu Junkie y Monochrome Shounen Shoujo. Su manga nuevo se llaman Fukumenkei Noise! Todavía no esta traducido ni ha ingles, y tampoco encuentro raw de el aun, lo vi mientras paseaba por tumblr, reconocí de inmediato su estilo de dibujo. Si llegan a encontrar raw de este manga, les pido que consideren traducirlo. Les aseguro que en historia con esta autora no se decepcionaran.

    1. Me encanta tu pag esta genial y los proyectos que tienen sobte todo Akai ito es uno de mis favoritos espero que pronto salga mas cap gracias por su trabajo saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: