blog2

ACTUALIZACIÓN: ¡Florece el amor!

Konbanwa minna!!!

Está fría noche (por lo menos para mi) les traigo una mini actua muy bella >w< ~ es en celebración por nuestros 18000 mil seguidores *o* en nuestra página en facebook, realmente es una cifra que nunca esperamos llegar, porque aunque lo crean o no, el hecho de que tanta gente nos conozca es una manera de hacer llegar nuestro trabajo y hacer conocer esas historias que a tod@s nos gustan.

El actua de hoy tiene como titulo: El amor florece, y es que a nuestros protagonistas, les está llegando la primavera en el amor, seguramente en un principio lo negarán, pero tarde o temprano terminaran aceptando sus verdaderos sentimientos, estaba pensando la verdad en colocar un nombre un poco deprimente ya que esa es mi situación actual, pero no venia bien con la actua. 

Les comparto este pequeño fragmento que pienso se acopla perfectamente con la actualización ~ un poco de cultura no viene mal nunca.

“Finalmente, me explicó que el sufrimiento nace cuando esperamos que los demás nos amen de la manera que imaginamos y no de la manera con la que el amor debe manifestarse: libre, sin control, guiándonos con su fuerza, impidiéndonos parar.” 

El Zahir – Paulo Cohelo

Agradezco mucho a mi bello staff, que trabaja muy bien en cada capítulo, a ‪‎Azusa‬, Usa Ichigo‬ Maron‬, Ygo‬ Jimena Black‬, Ryochan‬ y a mis bellas coloristas Iameikod‬, Yosachun‬ y Hoshi‬ que hicieron un trabajo espectacular.

Sin más preámbulo vamos a los capítulos.

* Omoi, omoware, furi, furare 1 [Estreno] Aquí hago una pausa y agradezco al grupo inglés Chibi Manga por otorgarnos el premiso correspondiente para trabajar en este lindo manga, por el cual estamos muy felices.

004

* Shigatsu no Kimi, spica 6 ~ Cada vez se pone más bello este manga *o*

001

En nuestras próximas actualizaciones estará Aitsu to kanojo to mahou no te, Barairo no Yakuzoku, Akai ito, y el capítulo 1 de Otonari, del cual ya emitimos su primer cap en inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s