blog

ACTUALIZACIÓN: Sin arrepentimientos!!

Buenas tardessss!!!!!

Aquí AoiNikka su admin desaparecida D: ~ Pues hoy vengo con actua!! weee ~ al fin! *^* ~ Para empezar les diré brevemente el porque del nombre de esta actualización ~ y es que realmente combina con todo😄 ~La semana pasada realmente cometí muchas idioteces waah fueron cosas vergonzosas😄 pero como dice “Sin arrepentimientos!” es decir quien no arriesga no gana, no? ~ pero hay que seguir adelante y con la cabeza bien en alto, aunque como en mi caso te mueras de la vergüenza con alguna persona ~ además de esto es varios de estos caps nuestras heroínas están completamente decididas y van con toda! sin arrepentirse de sus acciones ~

Waah hace mucho tiempo que no realizaba una actualización, tanto así que había olvidado todo el tiempo que lleva el organizar los capítulos, pero como lo prometí hace mucho vengo con varios capítulos que se que los amarán

Bueno ya basta de amor para mi staff ahora, les daré amor a ustedes (?

Venimos pocos mangas pero varios caps de cada uno *o* para empezar tenemos a nuestro querido Shigatsu no kimi, spica! ~ 2 al 5, los curiosos de batoto y tumanga ya debieron haberlos leído😄

Como hace mucho no sacábamos un cap, y eso es porque a Azusa (que edito hermosamente ~ yo solo puse sfx XD) y a mi, nos gusta ser muy detallistas con el ~ podrán verlo en cada página del manga ~ Aquí quiero hacer una mención muy especial para mis amigas Suki e Itzu hermanitas de Pig Rabbit *son hermosas, las amo!!* que muy bellas ellas me ayudaron con los caps

001

Y tenemos a nuestro sexy demonio negro! ~ este manga me encanta~ Kuro es tan hermoso❤

01A

Continuamos con otro de mis consentidos Ore Yome ~ Ore no yome ni nare yo ~ 7 al 13

Waah este manga está editado desde hace tantooooo tiempo D: ~ pero hacían falta pequeños detalles que hicimos con tiempo y dedicación, mi bella Maron hizo un trabajo fantástico, editando cada cap del manga

001

Seguimos con nuestro sexy y tierno Minato en Rere Hello 23

001

Un nuevo capítulo de Koisuru Mitsuba 7 ~ El manga favorito de mi linda Aracely (Al fin, saque el cap!! XD)

001

Recuerdan nuestra primera estrella (? si porque ahora con Spica tenemos dos😄 ~ pues les hablo de Nagareboshi Lens! que está más dulce y brillante que nunca caps del 17 al 20 ~

001

Tenemos también un bello estreno!! La nueva obra de nuestra querída Murata Mayu ~ Mata Ashita 1, un manga que les encantará y que anunciamos hace mil!😄

3 -belu--Recuperado

Y para finalizar un bello webtoon que llevaban mucho esperando!! *o* Esta historia cada vez está más hermosa

MMB_T2

Bueno ahora un poco de informes, pronto (posiblemente en la madrugada XD) tendremos nuestra primera actualización para el publico inglés, aunque eso sí solo será un cap, porque los demás aun no se editan T_T y pues otros ya están en proceso. En mi próxima actualización o actualizaciones se viene: Koisuru Hasinezumi 12 al 15, además de dos bellos one-shot de nuestra linda Hinachi Nao, como siempre todo en joint con nuestras hermanitas ~ Akai Ito 28 al 32, Barairo no Yakusoku 1 *o* ~ Rere Hello 24, Aitsu to kanojo 2 y 3, Sonna Me de minaide y más ~~

Esto es todo por el momento, espero disfruten mucho de la lectura!❤

Un pensamiento en “ACTUALIZACIÓN: Sin arrepentimientos!!”

Responder

