Actualización: Día Blanco

Konbanwa minna san!! Hoy les tenemos una actualización pequeñita pero hermosa y sensual *o* ~ Tiene mucho amor en ella Dos de estos caps los habíamos subido ya hace como una semana D: pero por diversas razones y contratiempos no pude hacer la actualización oficial u.u agradezco mucho a mi bello staff por el hermoso trabajo, sin ellas nada seria posible, además de dos grandes grupos las lindas chicas de Aoharaido Fansub y las sensuales chicas de Sweet Yaoi Fansub, con los que pudimos hacer un bello trabajo con lindas traducciones, buenas limpiezas y ediciones y hermosos coloreados Aprovecho también para agradecer enormemente a mi hermosa ‪#‎Hikari87‬ por todo el trabajo que ha hecho estos días, sin ella mi linda ‪#‎Azusa‬ y yo estaríamos perdidas, se ha vuelto un ser muy importante e indispensable entre nosotras XS como se lo he dicho ya ella es mi mano derecha y casi la izquierda también xd como la quiero Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación!

Ahora si a los caps~

*Shoujo*

True Love, capítulo 38 extra

004

Seishun Note, capitulo 1 Joint con Aoharaido Fansub

073bn

Josei Smut

Erotic Fairy Tales: Little Mermaid capitulo 25

The Little Mermaid - v13 c25 - 001

Yaoi

Danshi Hanayakanare, capitulo 6 joint con Sweet Yaoi Fansub

[GGScans] Danshi Hanayakanare_v02_ch06_covera

Espero les guste mucho esta mini actualización >w<

Un pensamiento en “Actualización: Día Blanco”

Responder

