Actualización: Día del Yaoi + Bonus

Para quienes nos siguen en nuestra FanPage, sabrán que hubo actualización Hot el 7 de noviembre, esto por que el día 6 de noviembre es el Día del Yaoi *o* ~ Lamento no haber publicado antes la entrada aquí en el blog, pero hasta hoy pude ;A; ~ Y esto fue lo que las lindas Hikari87 e Izumi nos dijeron y trajeron para esta linda actua n.n

Buenas Noches para celebrar que el otro dia fue el dia del yaoi… lo prometido: actua yaoi y josei Le damos la bienvenida a nuevos mangas yaoi y josei capítulos nuevos, doujinshis especiales, doujinshis de free, shingeki y evangelion. Quiero agradecer a las chicas de Dulce Tentación Fansub, tambien a las chicas de Scarlett Fansub y a las chicas de Secret Obsession (demosle una bienvenida ) También a Sayu, JimenaBlack, Mei, Jamon con Queso,  Nikochita-san, Nanami-chan16, Usagi, Natsuki, Saori, B-lalalulu, xlyingx, Tsubasa, Kenymoe y Nat-chan

Mensaje de Izumi: Bueno solo quiero agradecer a mis queridas Ayane, Nezukuro, Yiyi, Shingo las cuales sin ellas esta actu no seria posible, enserio las amo chicas y no saben que feliz me hace contar con ustedes, enserio su esfuerzo lo valoro al máximo, aunque iban a salir 2 mangas nuevos pero no se pudo espero puedan disfrutar de esto Gracias a las chicas de Sweet Yaoi Fansub por su apoyo en Monster petite panic. Gracias mi querida Hikari87 por ayudarme en todo a pesar de la escuela y que siempre nos deprimimos por el desmotivo de la sección salimos adelante, te quiero muchísimo y siempre estas para apoyarme chicas las quiero mucho (se pone a llorar).

Y como dice el titulo esta actualización vino con un bonus! Del cual estoy muy feliz y orgullosa; porque en ambos estrenos trabaje, hice traducción y edicióno y me encantaron >w<  así que espero que los disfruten mucho <3 

Innocen 1

img000002

Unmei no Otoko 1 en joint con Dark Black Fansub

001

También quiero agradecer a mi bella Izumi que es nuestra raw provider de Yaoi❤ , gracias a ella hemos podido traerles estrenos hermosos en este género, y seguiremos trayéndoles más😄

Responder

