actua blog

Actualización: Amor Verdadero

Luego de algunos días de estar trabajando en los últimos capítulos de esta hermosa historia, al fin podemos traerles nuestra hermosa versión (fue por mi culpa que se demoró más de lo previsto, quería darles lo mejor ya que corregir cada aspecto ~ es la primera vez que hago de todo en un manga cleanner, traductora, correctora y editora XD). Realmente nos esforzamos mucho para poder ofrecerles como siempre un trabajo de calidad. Doy gracias a mi maravilloso staff por el gran trabajo que hicieron en cada páginas de estos últimos cuatro capítulos. A mi traductoras Megumi, Lau, Aigis que hicieron trabajos excelentes y que por supuesto yo corregí cada uno de ellos para asegurarme de darles solo lo mejor. A mi fantásticas cleanner Izumi, Hikari, Koichan, AlliceNigth, Kurumune, Shingo, Nekuru y Aichan, que no solo son excelentes sino rápidas y prolijas. A mis editoras Astrid, Mei y Sanji por su lindo trabajo, a las bellas colistas Nanami16, Ruuko y Heroine-15 y por supuesto a las lindas Yasnify, IaMeikod y Azusa porque con ellas hemos trabajado muchas veces a la par para traerles como siempre lo mejor de este manga. Espero de corazón hayan disfrutado de esta historia junto a nosotras. ¡Gracias! ~

Para mi es algo triste despedirme de este manga ya que sin lugar a dudas es uno de mis favoritos, además que siempre creeré que la historia daba para un poquito más😄 ~ Pero lo bueno es que en noviembre tendremos un extra! Que por supuesto trabajaremos y traeremos para ustedes. ~ Esperen más de los trabajos de Sugiyama sensei aquí en Whitelies Fansub.

Bonita lectura ~ Les dejo lo bellos coloreados que se realizaron para estos últimos capítulos.

PD: El proyecto aún no lo hemos pasado a terminados ya que como dije anteriormente aún falta un extra, así que cuando lo emitamos lo pasaremos allí. 

002 001 018 027 028 003 025 033 010 023 033 024 034 044 045 047 048

Un pensamiento en “Actualización: Amor Verdadero”

Responder

