01

NEWS: Se acerca el final de True Love

Hola lind@s fans! ~

Hoy les tengo una noticia mas que impactante para muchos y es que uno de los shoujo mas prometedores esta llegando a su Clímax! Tal como lo anuncio Sugiyama sensei en su blog a esta serie solo contará con 37 capítulos es decir un total de 6 volúmenes (creo yo😄 ~ haciendo las cuentas de como van los caps), además como conmemoración a su final se hará una recopilación de las mejores imágenes incluyendo unas nuevas, en un artbook que se titulará “True Love Memories” estas estarán en un formato un poco mas grande que la revista.

8dbd8d62

02 01

Estas imágenes fueron tomadas directamente del blog de Sugiyama Miwako y de la revista Sho Comi, donde se anuncia el final del manga y el lanzamiento del artbook.

Para nosotras fue realmente impactante el saber que esta linda serie solo contará con tan pocos capítulos, ya que su anterior obra “Hana ni kedamono” cuenta con un total de 100 capítulos, además de novelas, personalmente pienso que la historia daba para mas, pero bueno así son las cosas T_T 

Por otro lado, nosotras adquiriremos ese lindo artbook y por supuesto lo compartiremos con todos nuestros fans n.n además no hay que dudar trabajaremos la próxima obra de está grandiosa autora! Esperen pronto actualización de este estupendo manga!

5 pensamientos en “NEWS: Se acerca el final de True Love”

  1. Cuando lei este post cuando lo publicaron me puse a buscar los cap. faltantes y los encontré en japonés obviamente (no entendí nada) pero como un niño pequeño vi los dibujos y con un concepto de cómo estaba yendo la serie lo que me parecía obvio ocurrió (por el momento solo 1 con estas características no termino de esta manera) hoy me encontré de casualidad con la versión en español de los últimos cap. y los lei pero lo de los padres si no me lo esperaba no mas espoiler
    Espero su versión muchas gracias

  2. ¡Muchas gracías por la información! *-*
    Me pregunto si se puede comprar la revista por internet… realmente moriría por tener esas imagenes con la revista y todo TT.. sgdsgfg

Responder

