actuai

Actualización: El Hilo Rojo se apodera

¡Hola bellos y sensuales fans! ~ aquí AoiNikka ^^ luego de haber llegado a la meta en la imagen que publicamos en facebook pues les traigo una gran actualización *o* ¡una de las más esperadas! ~ Para quienes no están informados se trata de Akai Ito, y esta ves no solo es un capítulo ni dos, ¡¡son 7!! Con esto ya nos volvemos a poner al día con esta entretenida historia. ~ Quiero disculparme también porque se supone que debían de ser publicados el sábado, pero a pesar de tener los capítulos listos se nos presentaron muchas complicaciones u.u por ahora solo están para descarga, esperamos que Batoto pronto se habiliten las subidas, para que muchos puedan disfrutarlos de manera Online C: ~  Ahora bien, quiero que sepan que ahora debemos esperar a que aparezcan raw chinas u.u por lo que no sabemos cuando estará el próximo cap, y ¿por qué debemos esperar por ellas? la razón es muy simple, porque son las únicas raw de buena calidad con las que podemos contar. 

Muchas gracias a todas quienes trabajaron en los capítulos, mis bellas traductoras Cheongsam, KalieW, Flamer26 y Nanashiba que hicieron un gran trabajo, y por supuesto yo corregí todas las traducciones para asegurarles que tendrán capítulos de calidad y 100% confiables, a Pachi por la buena y rápida limpieza del cap 24, mi lindas editoras  Mei, Allice Night y mi hermosa Acute por ayudarnos con algunos capítulos n.n a mis coloristas IameikoD, Heroine-15 y Fioruccie, pero ante todo agradezco a mi bella Izumi y la espectacular de Kokoa porque sin ellas este trabajo no hubiese podido ser posible.

¡Espero disfruten mucho de los capítulos! ~ Bonita lectura

PD: Les dejo la portada del tomo 6 El último que ha salido en Japón es muy linda!!! *o* además de los espectaculares e impresionantes coloreados con los que cuentan cada capítulos hechos por mis bellas coloristas ♥ (Chicas las quiero!!)

cover

030a 001a 028 012a 040a 015 18a 001a (1) 038a

 

9 pensamientos en “Actualización: El Hilo Rojo se apodera”

  1. hola, gracias por esta linda actualizacion de Aka ito ya la estaba esperando con ansias como todas las que siguen este bonito manga. muchos exitos *_* Ganbatte!!

  2. Hola,me encanta éste manga,es de mis favoritos😀
    Les agradezco por su gran trabajo y por todos estos capítulos,los esperaba con ansias🙂
    Suerte en todo y muchas gracias :-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s