b

Actualización: Usotsuki Lily 1

Konbawa!! mi bellos fans! ~ 

Como lo dije en la anterior actualización, esta es la segunda parte!!! *o* ~ Se trata de USOTSUKI LILY!!  Se que no son los 30 capítulos completos :c ~ pero es que mi linda Astrid que es la correctora ha esta algo ocupadita y por ello no ha podido avanzar mucho *solo nos falta corrección y algunos coloreados XD*, pero ya pronto liberaremos los que faltan, por ahora los dejamos con 18 hermosos capítulos! *w* ~ Gracias a todos los miembros de de este maravilloso fansub por hacer esto posible! Gracias por el esfuerzo, la dedicación y el amor que se puso en cada uno de los capítulos. Mi bella Astrid le deja este lindo mensaje: 

Hola a todos bueno🙂  primero que todo pedir disculpas por la demora es que surgieron muchas cositas las cuales hizo que dejará el fansub pero volví hace dos meses y me he puesto pilas para sacar este maravilloso manga adelante, segundo quiero agradecer a todas las bellas personas que me estuvieron ayudando y por aguantar la presión y por supuesto agradecer a ustedes que siempre dan eso mensajes de fuerzas :3  los quiero mucho y gracias por seguirnos y disfruten de este maravilloso manga.

Esperamos los disfruten mucho! y con esto debo decir que completamos hasta el volumen 7 de este manga! *o* ~ con los demás capítulos avanzaremos prontamente hasta el 10 >w<!

uso

 

Un pensamiento en “Actualización: Usotsuki Lily 1”

Responder

