Y todas preguntan ¿Qué ha pasado con Hachimitsu ni Hatsukoi?

Primero quiero aclarar que este proyecto NO ESTÁ CANCELADO Y NO LO CANCELAREMOS!! ~ Sé que a muchas les gusta *y a quien no, si están tierno ♥* Pero como muchos sabrán este proyecto no es traducido desde el japonés, sino que dependemos del grupo portugués Dimichan, quienes nos otorgaron el permiso de re-traducción y a quienes se los agradecemos infinitamente ♥ Por el momento ellas no han vuelto a actualizar más capítulos u.u pero sabemos que cuando lo hagan vendrán con muchos! y por lo mismo nosotras actualizaremos también, así que les pido que sean pacientes! y que recuerden que este lindo proyecto no lo dejaremos! ~  y para quienes no han leído esta linda historia se las súper recomiendo!! 

5C5231CEAAE7635768FB707E66000F68_B1280_1280_1024_768

5 pensamientos en “Y todas preguntan ¿Qué ha pasado con Hachimitsu ni Hatsukoi?”

  1. hola chicas me gusta esta pagina y este manga hachimitsu ni hatsukoi …. navegando en la web di con esta pagina http://raffmanga.ch/manga/hachimitsu-ni-hatsukoi/ puede que ya la conoscan pero vi que ya tenian traducido hachimitsu hasta el final espero les sirva el dato o talvez ya lo habian visto de todas formas gracias por la dedicacion que entregan en traducir para los lectores un abrazo desde chile!

  2. pregunto por mera curiosidad, el fansub en ingles no les dan permisos? De nuevo, siempre con la mejor onda, he sido traductora de fansub y se que no siempre se puede cumplir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s