Únete!!

Imagen

Y  muy pronto…Un nuevo Manga!!

îÄèºSho-Comi 12ìå265

 

5 pensamientos en “Únete!!”

  1. acabo de darme cuenta de k me respondisteis en las preguntas, lo siento no lo habia visto, ya os repondi en ese apartado, ahora si podeis hablamos

  2. HOLA YO PUEDO TRADUCIR INGLES Y PORTUGUÉS. PUEDO MANEJAR CASI CUALQUIER PROGRAMA DE EDICIÓN, SIN MENCIONAR QUE POSEO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA CUALQUIER PROYECTO. SI PUEDO SER DE UTILIDAD PARA CUALQUIER COSA SOLO MÁNDENME UN MAIL REYOCIOSO@HOTMAIL.COM

      1. hola me podriais contestar a la pregunta anterior, k hice sobre unirme? soy sara, oye que si me decis que no no pasa nada que yo con leer vuestros estupendos trabajos tengo, pero por favor contestadme cuando podais, un saludo y gracias

  3. me gustaria deciros que estoy dispuesta a ayudar como traductora de ingles a español, pero tengo 13 años, aun asi se me da muy bien el ingles asi que me gustaria que me respondieran, y me podrian explicar un poco sobre el tema?aviso que por ahora estoy un poco liada con examenes, jeje espero su respuesta ansiosamente, gracias🙂

Responder

