¡¡Únete!!

Kishida Mel - Lumen 003

Envíanos un mensaje privado.

6 pensamientos en “¡¡Únete!!”

  1. Yo quisiera ser editora o cleaner, aunque no tengo experiencia en ninguna de las dos cosas, quisiera poder aprender :D?

    El 14 de mayo de 2013 00:15, Whitelies Fansub

      1. hola chic@s les cuento, que de hace rato los quiero ayudar. Asi que el fin de semana voy a ver si veo videos/tutoriales para editar y limpiar, si pudiera aprender algo les aviso para darles una mano para traducir del ingles al español.. Yo trabajo y vivo con mi pareja, Por lo que no podría ser alguien muy confiable a la hora de los proyectos mas serios pero podría ayudar algunos fines de semana o al menos intentarlo.

        Saludos =D

Responder

