Pregunta

Whitelies Fansub es un grupo de personas que traduce, limpia y edita mangas pero queremos ofrecerles lo mejor, para eso necesitamos de tu ayuda. Queremos implementar el sistema de donaciones, con las cuales (con una mínima cantidad que puedas aportar) podremos comprar las revistas y volúmenes necesarios y así no depender de otros scanlations ni raws.

¿Quieres ayudar?

16 pensamientos en “Pregunta”

  1. para ser traductor que tendría que hacer?me podrían mandar un mensaje privado explicándome por que a lo mejor podría ayudarles, aun que tengo trece años y a lo mejor no quieren a alguien tan joven, aun que yo en ingles para mi edad me considero buena ya que siempre saco buena nota con sobresaliente, lo siento con japones aun no puedo mas adelante no se ya que me voy a apuntar a clases, aunque ahora mismo estoy liada con exámenes, pero mas adelante quizás… me mandan su respuesta por favor?, gracias🙂 en el caso de que me digan sí encantada de ayudarles, me gustan mucho los idiomas y mas aún los mangas, jeje

      1. entonces muchas gracias me podria unir? en tal caso que hago? es k soy nueva en esto, si pudierais mandarme un mensaje privado a mi cuenta ya podria ayudaros, puesto k no tengo facebook ni twiter, muchas gracias me hace mucha ilusion

  2. hola me gustaria que whitelies fansub me respondieran aqui o en un mensaje a mi correo sara_1999@outlook.es a la siguiente pregunta ¿cuando tendran traducido el 2 cap de marmalade boy little?¿será pronto? y si saben algo de la traducción del tercer cap.
    gracias, me gustaria saber la respuesta🙂

  3. Hola…Se que es un trabajo demasiado duro y lo hacen con el corazón para todos tus fans…Quiero ayudar..Pero no manejo tarjeta…Espero nos brindes otra forma de ayudar con las donaciones…No se x medio de consignaciones o algo…Uds entenderán…Saludes.
    .

    1. Podríamos pensar en métodos alternativos, pero no sabríamos cual a ciencia cierta. Paypal es un sistema muy fácil de usar, no cobran mantenimiento ni nada por el estilo. Pero si quieres proponer métodos, bienvenido sea!!

  4. por ejemplo ami me parece bien sobre todo si no es una cantidad fija o algo que se tenga que hacer siempre (ya que en mi caso no cuento con un ingreso) el problema que yo veo aqui es, para la gente como yo que no cuenta con un ingreso, y q mucho menos uso tarjetas, que se puede hacer?

    1. Yo también podria ayudar no siempre porque no cuento con el dinero siempre, pero si claro que cuando pueda les podría ayudar, ustedes hacen esto solo por amor al arte y es hermoso su trabajo, y si con esto podemos colaborar para esta causa, claro que si.

Responder

