Actualización: ~Un erizo enamorado~

Hola bellos fans! n.n aquí AoiNikka ~ la actualización de hoy es pequeña pero linda, además que es llena de amor ♥ se trata de la primera parte del especial dedicado a la linda de Hinachi Nao *o* ~ La segunda parte se esta preparando y estará más que hermosa >w< Ambos proyectos son trabajado con nuestras hermanitas de Pig Rabbit Fansub Hika-Chan y yo amamos a Nao

Agradezco mucho a cada una de las personas que hizo esta actualización posible, yo por mi parte me esforcé porque todo quedará perfecto y lindo como siempre C: ~ Espero la disfruten! ¡Bonita lectura! ~ 

Koisuru Harinezumi 7 y 8 ~ Hozuki nos muestra su lado más posesivo y celoso, es hermoso!!! yo lo adoro XD ~ Pronto estará le 9 *o* 

10557365_563937710399891_8079722492840379063_n Metto-kun Wa ikkemen Desu 1 y 2 *Nuevo* ~ Un lindo estreno que dejará a más de uno encantado >w< ~ 

001

Solo son 4 caps por ahora, pero pronto tendrán más C: ~ Nos leeremos muy pronto en las actualizaciones de True Love y Akai Ito ♥ 

 

3 comentarios sobre “Actualización: ~Un erizo enamorado~

Deja un comentario